sábado, 8 de julio de 2017

Un excompañero de trabajo me escribe de vez en cuando ...me pregumta como estoy y después es super escueto,me respone tarde o no me responde...El caso es que a mi me encntaba , me alegraba trabajar con él, verle cada día.Y en plena crisis con mi ex de muchos años el fue u gran apoyo.Nunca hubo nada más allá de la amistad, solo que de repente yo dejé de trabajar donde estabamos y él dejó d hablarme. Ciando consigo medio cerrar la herida de este "personaje" vuelve a preguntarme como estoy y vuelvo a contestarle y él a hacerme lo mismo.Soy gilipollas, que le vamos a hacer...

¿Que opinais? ¿Por qué me habla si no le intereso? cada dos o 3 semanas...pam¡ ¿A que juega?



Esta puta canción es como mi relación con mi ex...le dije que me dejara y él..solo se rindió¡
(Supongo que esta afirmación es injusta, dando xhecho que yo me desilusione de él e ilusioné de cualquiera, aunque esta no fue la razón de no nuestra ruptura obvio.)



6 comentarios:

  1. Así como idea.... ¿y si se lo preguntas a él? todo lo demás serán suposiciones sin base ni argumento, si quieres saber algo de verdad, ve al origen directamente.

    pd. buen cambio de look en el blog, me gusta, me siento en casa xd ya me preguntaba por qué llevabas de foto de perfil a la pelirroja de american horror y había tacones por todas partes hahah saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajja me alegro de que te guste el cambio, yo tampoco sé que hacia con la pelirroja o el zapato..yo que ni siquiera soporto los tacones mas de 5min XD

      Eliminar
    2. los tacones son el diablo xD

      Eliminar
  2. Lo mejor es que le preguntes, aunque no creo que lo hagas. Pero esa actitud no es muy normal, la suya desde luego, y la tuya(creo que la hemos tenido todas alguna vez... al estar colada,interesada o lo que sea...por alguien que en el fondo sabes que no te conviene,o que no te va a valorar como te mereces) Pero ojala,me equivoque,como te dije, preguntale directamente a la fuente.
    saludos
    xoxo

    ResponderEliminar
  3. Pregúntale el por qué es la.unica forma de despejar tus dudas armaste de valor o lo que necesito y habla directamente .... Tú canción es como si me la cantará mi pareja o ex porque parece que me abandono aún no se.... Besos linda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh my god, he tardado como 5 minutos en traducir el comentario, mi cerebro ha explotado de tanta falta de ortografía xDDD

      Eliminar