martes, 18 de julio de 2017

Borrador 14/07


Decidí no volver a hablarle más(a mi excompañero de trabajo).Borré su chat.En su estado decía que cambiaba de número...MEJOR¡¡: muerto el perro se acabó con la rabia o algo así xd. Pero no...

Me escribió y no le contesté .. por mi amor propio (como si lo tuviera).

Me volvió a escribir informando de que cambiaba de telefono XD ¿en serio?...Le contesté, soy IDIOTA. Así con mayúsculas.Que como estoy... que me anime..¿en serio? Un mínimo de algo parecido a interés?ALGO QUIERE Y NO ME GUSTA. Quiere quedar para habar y tomar un café...¿?¿? Le dije que si que vamos hablando...lo típico que dices para dar largas jajjajaja y hasta luego,fin de la conversación.

Veremos.


El cuerpo me duele entero.Todos los fisios a los que voy me dicen que me mueva, que haga deporte, que me oxido y lo sé...Me muero, me atrofio, me duele el alma ya.Pero sigo en la mia ahora sin currar...duermo un huevo y hago mucho menos. Así soy yo.


-----------------------

Editado 18/07

Ayer quedé con una compañera que tenemos en común del antiguo trabajo...Me dijo que le confesó que le gusta su amiga (que tambien trabajo con nosotros)y que va a invitarla a salir.
Pues nada,fin de esta MIERDA MENTAL . Lo que me jode es que ME HE QUEDADO MAL,JODER. Llevo meses encaprichada con este susodicho,soy imbécil.La hostia inminente ha llegado x fin.




1 comentario:

  1. La mierda mental no acaba, sólo va y viene.
    Si necesitas hablar ya sabes por dónde encontrarme, aunque no me conecte mucho.
    Saludos.

    ResponderEliminar