viernes, 4 de agosto de 2017



Ayer fui a consum casi a las 9 de la noche y vi a una excompañera del instituto.Como yo estaba muy en la mierda me hice la loca y pasé de largo, ella se dió cuenta.Fui a pagar cagando leches y justo se puso detrás, de lujo.Me llamó por mi nombre porque yo ni la miraba (XD) y ya hablamos un poco lo típico (trabajo, que tal estás..) hasta que al final cuando ya pagué le conté que lo habia dejado con mi ex.Me eché a llorar en la caja...EN SERIO. Me tiró abrazar, le ontesté lo mas educaamente posible, le agraeci y sali corriendo como si me persiguieran.Calle tras calle con las bolsas llenas de mierdas varias ... que lamentable, joder.
No pensaba que estaba tan mal, sonreir es muy fácil hasta que llega algo o alguein o alguna situación que hace que todo se venga abajo. NO TENIA QUE HABER SALIDO DE CASA.


No hay comentarios:

Publicar un comentario