martes, 10 de octubre de 2017

Cosas que quise decir a "J" y no haré porque no merece.



-Me encantabas.
-Me hacias ser feliz solo con tu presencia.
-El sonido de tu risa...
-Si.Recuerdas cuando me preguntaste el día que me recogiste sin motivo aparente y a pesar de la distancia de nuestras mentes ? Si, si esperaba a que él reaccionara,lo seguía esperando. Te mentí y creo que lo sabes.Pero si, todavía lo esperaba.Lo mismo que esperaba alguna reacción distinta por tu parte.
-Perdóname si algun dia dentro de mucho me hablas y no vuelvo a contestarte.Sabes que yo no soy así, sabes que lo mereces, que lo merezco.
-Cuidate joder,vales mucho. (aunque conmigo lo has hecho mal no, peor)
-Gracias por enseñarme tanto de esa forma y en tan poquito tiempo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario