viernes, 14 de junio de 2019

31 en la nada

Puede que unos 11 o 12 años por aqui... la explosión de todo el caos infinito... quiÉn sabe cada dia tengo menos memoria.
Los bucles que no cesan, la soledad que desgarra cada dia más.
Que mierda importa.

Aqui recurro tras caer en el pozo de la desesperación otra vez.

No puedo autoabrazarme, quizá si pudiera no lo haría.me apuñalaria el no dolor sordo o me abofetaria sin parar (en el caso de que me tubiera delante  y me echase a mi misma en cara, pensandolo mejor me daria lastima jajajaja)

HOLA

(1mes entre cuatro paredes empieza a hacer mella y remover) ;)

4 comentarios:

  1. No recuerdo tu correo, escríbeme que te escriba por allí :v

    ResponderEliminar
  2. Se como te sientes,en mi caso,también estoy aislada hace meses.Me obligo a salir para tareas simples como sacar a mis perros o hacer algún recado...pero fuera de esto no tengo vida social o apenas interactuo con nadie.Desde luego que me afecta,pero luego recuerdo que pasaba cuando interactuaba y llego a la conclusión de que es mejor seguir sola a mal acompañada,por duro que pueda ser aveces.
    Mantente fuerte y si deseas cambiar,empieza con cosas cotidianas o anotate en alguna actividad que te guste,ve al cine o haz algo que te motive a salir....da pequeños paso,pienso que poco a poco será más fácil,auque te cueste.
    un abrazo
    xoxo
    Night
    https://viviendoconuntca.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Parece que te has metido dentro de mi cabeza.

    Mucho ánimo.

    ResponderEliminar
  4. Tantos y años y siempre volvemos al mismo lugar.
    Me alegra leerte Psico...
    O no... No debería alegrarme que nos encontráramos nuevamente en este lugar, al que siempre volvemos cuando todo en la vida real parece agobiarnos.
    A mí, me borraron mi puto blog y ya no tengo ni energía para volverlo a crear.

    Seguiré leyendote pequeña.

    ResponderEliminar