sábado, 5 de agosto de 2017

Hace un rato pensaba que cual puede ser el problema en mi comportamiento que hace que el resto me trate como me trata.Quiero decir , supongo que todo acto es consecuencia (que poco me gsutaba el condicionamiento clásico aunque me interesaba a la vez, porque era tan simple : estimulo-respuesta..accion-reaccion). Bueno había llegado a la conclusión de que soy demasiado...INTENSA, si .esa es la palabra. Lo vivo tanto , lo siento tanto .que voy en discordancia con el resto del mundo.

Después me ha pasado un pensamientoo contrario..¿joder porque vas a tener tu el poblema?¿porque vas a ser tu la desencadenante de la mierda de los demás? Es decir me siento tan inferior al mundo que a la vez me creo el ombligo del mundo.¿Y si no soy yo ni el resto del mundo?¿Y si no es nadie y simplemente no he encontrado mi lugar?

Las expectativas, también.Pero ese es otro tema.



5 comentarios:

  1. Estoy un poco desaparecida pero sigo pasando periódicamente.
    La grandiosa película "el club de la lucha" nos enseñó dos cosas:
    1- Que nadie es especial, ni para bien ni para mal, todos somos la mierda cantante y danzante de éste podrido mundo.
    2- Su nombre era Robert Paulson.

    ánimo.

    ResponderEliminar
  2. la mejor película de la historia xD

    ResponderEliminar
  3. Tarde o temprano, una encuentra su jauria.
    O simplemente nos hacemos asiduos a la soledad.

    Un abrazo

    ResponderEliminar