martes, 17 de octubre de 2017

La gente bonita


He bajado de 60 x fin,puto 59,9...la gente me dice que he adelgazado mucho y estoy muy guapa¡soys unos hipocritas de mierda y no podeis oler la mierda desde vuestras rodillas jajjaajaj

Que soy una "blandita" ,me importa poco tu opinión,eres basura para mi¡

Las noches largas,los dias pesados y la vida sigue.

Buenas nochesa vosotr@s , que os sea leve la vida , soys unos amores y yo seré como sea, pero SOY YO y  no voy a dejar de serlo porque la gente este intoxicada.

2 comentarios:

  1. Joder si has entrado a los cincuenta y tantos mantente ahi, a bajar.
    Yo creo que a los comentarios de la gente no hay que hacerles ni caso, un dia te dicen gorda...al siguiente se preocupan si has comido, y despues de nuevo te llaman gorda. Asi que tu ni caso, mientras te haga sentir bien es lo que importa.
    Un beso hermosa.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades porque bajaste del Cero... ahora ve por tu ocho... y poco a poco llegamos a la meta!... quiero llegar a mi ocho! Requiero ser honesta y cerrar la boca a comida, mirarla como enemiga podrida que es!... ayudaaaa

    ResponderEliminar