miércoles, 23 de enero de 2019

Como echaba de menos poder decir lo que me saliera del mismisimo coño sin  ofender, molestar a nadie o parece ser que " provocar" que la gente ajena (y no tan ajena desgraciadamente) me de su opinion sobre mi persona y mi existencia de mierda depresiva supuestamente. Está la peña que se cree con derecho a decirte que sonries poco, que publicas basura en tus redes y que tienes que ser mas positivo. Que no tengo bastante con aguantar mi autocensura dia a dia hacia el mundo y sonreir por no mandarlos a la mierda, que ahora tambieb me critican por lo que publico.Me parto.

Echo de menos esto, el refugio , el luchar por algo aunque fuera consumirme...El saber que alguien coincide conmigo leyendo mis mierdas y vida de mierda y que joder,están en algun lugarllamemosle x.

Ahora ando sola, ya no quiero abrazos, ya no quiero que me toquen, porque cada vez que toco y abrazo y confio me patalean...y es lo que hay y está mas que asumido.Pero ultimamente me siento un coño con patas y un imán para que la gente me vomite encima y se vaya agusto.

Pasaré mas por aqui, estoy viva para algo...Al menos para escribir.

5 comentarios:

  1. No creo que haya un motivo por el que estemos vivos, no creo que haya un destino o un plan, ni muchísimo menos creo en un dios, no creo que la vida tenga sentido, y sabes? Verlo así me hace libre, me quita grandes pesos de encima, porque solo estamos aqui por casualidad y al universo le importa una mierda si estamos vivos o muertos, así que puedes hacer literalmente lo que te de la gana sin tener consecuencias más alla de las humanas. Si quieres escribir, hazlo, si quieres gritar insultos a pleno pulmon en la calle, por que no? Lo agusto que te deje te alargará la vida unos años o como poco hará que la que vives sea más llevadera, con más calidad. Deja de censurarte y empieza a repartir hostias, quédate agusto.

    ResponderEliminar
  2. Pues a mi me alegra mucho que sigas viva, espero que retomes este lugar para sacar toda la mala leche... mejor la mierda fuera, solo asi quedamos libres.

    ResponderEliminar
  3. Pasa de la gente, lo único que hacen es joder,opinar de todo y minarte el autoestima. El día que realmente te importe una mierda lo que digan,te sentirás libre. Puede que este sola,puede que ahora mismo por problemas personales este deprimida.
    Pero sabes,pensandolo bien,te puedo decir que me siento libre, porque me importa una mierda lo que digan, saque a todas las personas tóxicas y convenidas y es lo mejor que hice en mis 26 años de vida.
    Cuidate, ánimo y xoxo

    ResponderEliminar
  4. Recién te leo pero auto censurarte, no. Todos somos distintos. Generalmente, cuando uno tiene tanta intolerancia a los demás y a lo que sea, es porque hay una bronca adentro que busca por dónde salir. Si no la sacas, sale sola por donde puede. Y te lo digo porque me pasa exactamente eso. Incluso si voy por la calle y alguien arroja al suelo un papel, ya me saco de quicio y no de forma normal. Por eso digo. Es la bronca que busca salir. Si esa bronca no estuviera, te importaría una mierda lo que digan de vos. No es que no debas responder o sentir nada, pero si es muy extremo es llamativo.

    ResponderEliminar
  5. Hola vengo a informarte que mi blog ''Night Princess Again'' ha sido bloqueado y es posible que desaparezca.
    La verdad,esto ha llegado en un momento muy malo para mi y si finalmente sucede.Es poco probable que regresé.
    Si quieres que sigamos en contacto,mi cuenta en Twitter es @DarkPinky2
    gracias
    xoxo
    Night

    ResponderEliminar