sábado, 3 de noviembre de 2018

He publicado lo d agosto en noviembre,xq ya no avergüenzo de ser asi como soy.A veces me creo la hostia de fuerte y otras siento que soy debil,pero joder aqui estoy y eso dice bastante,

He vuelto a dejar entrar gente de mierda en mi vida y me he dado cuenta de que no,que asi no.Que lo de las frases de autoayuda que una buena amiga me dijo era cierto porque señores resulta q si uno no se quiere un minimo (cosa q quienes seguimos x aqui solemos hacer más bien poco) y se autoobserva no avanza.Asi va y resulta que TODO VA EN BUCLE,TODO SE REPITE,HASTA REVENTARTE O VOLVERTE LOCO.

No sé que mierda de entrada es esta.

Hola.


4 comentarios:

  1. La entrada de agosto no es vergonzosa, solo un retrato de humanidad en un estadio bastante puro. Y lo de dejar entrar a gente de mierda... Bueno, dado que la inmensa y descomunal mayoría es mierda,o aprendes (mediante la indiferencia) a convivir con ello siendo observadora y crítica hasta que te vuelvas una cínica como yo, o te buscas una cabaña en las montañas aceptando la soledad y asumiendo que nadie vale la pena. La otra opción es dejarte llevar y convertirte en una persona de mierda como las que te rodean para ser una con el entorno y esperar ser aceptada por la manada de ñus que es la sociedad.
    Me ha molado esta entrada xd, me alegra que sigas por aquí.

    ResponderEliminar